30 aniversario de dex ibérica

30 aniversario de dex ibérica

30 años investigando y desarrollando soluciones innovadoras. 30 años fabricando y distribuyendo productos de primera calidad. 30 años evolucionando y creciendo al lado de nuestros clientes. 30 años aportando soluciones inteligentes para la nutrición animal. 30 años de experiencia vividos con pasión y dedicación. 30 años que nos hacen revivir la ilusión de cuando empezamos…

El proyecto empresarial de dex ibérica se inicia en 1983 cuando un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector deciden unir esfuerzos y conocimientos para crear una empresa capaz de aportar nuevas ideas para la mejora de los problemas de la industria ganadera en el ámbito de la nutrición animal. Tres años mas tarde, en 1986, la empresa empieza la fabricación y comercialización de sus primeros productos bajo la marca de dex ibérica. En 1995, con una posición ya consolidada en el mercado nacional, la compañía inicia una progresiva etapa de expansión internacional que con el tiempo la lleva a convertirse en un sólido grupo empresarial y a ocupar un lugar destacado en el panorama internacional. En la actualidad, dex ibérica tiene plantas de producción en España y en República Dominicana, y está presente en más de 50 países a través de una amplia red de delegados comerciales y distribuidores internacionales.

En estos 30 años dex ibérica ha ido ampliando la oferta de productos y servicios, aumentando el equipo humano, mejorando las instalaciones y los equipamientos, y por supuesto también, incrementando las ventas y la presencia en el mercado… pero en todo este tiempo, por mucho que hayamos crecido y evolucionado, siempre hemos mantenido aquella visión que nos encaminó en nuestros inicios y que aún hoy sigue marcando nuestra filosofía empresarial: el compromiso con la excelencia profesional, y la clara vocación de servicio al cliente.

Y es que en dex ibérica siempre nos ha movido un doble objetivo: por un lado el de desarrollar productos de primera calidad, con soluciones avanzadas, innovadoras, eficientes y sostenibles; y por otro, el de comprometernos al máximo con nuestros clientes, ofreciendo un asesoramiento y una atención personalizadas que nos permitan proporcionar en cada caso, las respuestas que mejor se adapten a sus necesidades particulares.

Al volver la vista atrás, no podemos sino ver nuestra evolución con orgullo, y pensar que es fruto de una trayectoria que confirma el trabajo bien hecho y bien encaminado. Esa mirada nos impulsa a afrontar el futuro con más ilusión que nunca y con la confianza de que con el aval de la experiencia adquirida, con un equipo joven y bien preparado, con una imagen corporativa renovada, y con el deseo de seguir creciendo al lado de nuestros clientes, podremos seguir innovando y aportando soluciones inteligentes para la nutrición animal por mucho tiempo más.

Gracias a todos por haberlo hecho posible.

[vimeo video=”190059301″ width=”700″ height=”400″]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *