Dex Ibérica es galardonada en su vigésimo quinto aniversario

Dex Ibérica es galardonada en su vigésimo quinto aniversario

Dex Ibérica es galardonada por partida doble en su vigésimo quinto aniversario.

Dex Ibérica está de enhorabuena. En su vigésimo quinto aniversario ha visto cómo la Cámara Oficial de Comercio de Tarragona y FIMA Ganadera destacaban su labor en el sector. La entidad catalana le concedió el pasado 11 de mayo el premio a la Internalización, por su trayectoria en el mercado de la exportación. En marzo, Fima Ganadera ya la había reconocido como empresa innovadora gracias a su producto Amaril, que fue seleccionado por su innovación tecnológica.

A lo largo de 25 años de actividad, sus esfuerzos comunes, alentados por el rigor, la innovación y los deseos de mejora, han situado a Dex Ibérica en las primeras posiciones del mercado. Este ritmo de crecimiento ha provocado que, en los últimos años, la empresa se haya abierto hacia mercados internacionales, consiguiendo sólidas posiciones en 42 países que prometen un, todavía, mejor y más estable futuro.

En este sentido la empresa ha participado y participa en la mayoría de foros y exposiciones internacionales, figurando como expositor en las principales ferias del mundo: International Poultry Exposition (Atlanta), VIV Europe (Ultrecht, Holanda),  Expoaviga (Barcelona), el Congreso Latinoamericano de Avicultura, VIV Asia, FIMA Ganadera (Zaragoza), etc.