Mirando hacia el futuro: nueva imagen de dex ibérica

Mirando hacia el futuro: nueva imagen de dex ibérica

Vivimos en un entorno cambiante, en el que todo evoluciona a un ritmo acelerado, en el que la globalización hace próximo lo lejano, en el que internet se ha convertido entre otras muchas cosas, en el gran medio de comunicación, y en el que las empresas deben prestar más atención que nunca a su imagen corporativa.

Conscientes de esta realidad y de que nuestra imagen corporativa no había evolucionado al ritmo que lo había hecho la empresa, este año, animados por la celebración del 30 aniversario de dex ibérica, hemos decidido apostar fuertemente por renovar y potenciar nuestra imagen corporativa. Porque somos conscientes de la necesidad de tener una marca con la que nos sintamos perfectamente identificados. Una marca potente y moderna que además de transmitir correctamente los valores de la empresa, contribuya a reforzar nuestro posicionamiento como marca destacada en el competido mercado internacional.

La nueva imagen corporativa es un cambio transversal que incluye desde el rediseño del logotipo y de las marcas del grupo, hasta el replanteamiento total de los estilos publicitarios y de todas las acciones comunicativas de la empresa. A nivel gráfico, el eje principal de la renovación se centra en el rediseño del logotipo. El actual es una evolución conceptual del logotipo anterior. Mantiene un símbolo tricolor, pero ahora, las líneas de colores que componían aquella forma circular, se tornan en esferas que, a modo de elementos moleculares, componen una esfera mucho mayor. Como en el anterior logotipo, se trata de un todo formado por diferentes componentes, una mezcla de elementos, en referencia alusiva a las mezclas y premezclas que dex ibérica produce.

Siguiendo la linea marcada por el nuevo logotipo, se ha desarrollado un programa de identidad corporativa que busca dotar de la máxima coherencia todas las comunicaciones de la empresa, y que intenta transmitir en todo momento una imagen sobria, limpia y elegante que genere confianza y credibilidad y que ayude a relacionar la marca y sus productos de forma inequívoca con el sector de la producción de complementos para la alimentación animal.

Dex ibérica se presenta ahora más que nunca como una sólida empresa internacional, una empresa moderna y avanzada que afronta el futuro con un renovado impulso.