·

 INSTALACIONES

Diseñadas con moderna tecnología según conceptos de EFICACIA y SEGURIDAD. Todas las plantas están sometidas a un riguroso Plan de Calidad Integral con estrictas normativas de ORDEN y LIMPIEZA.

Existen dos centros de producción. Cada planta, además de la zona de fabricación, dispone de almacenes, laboratorios y centro de investigación. Todas las plantas tienen implantado el sistema APPCC de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control.

Fábrica de premezclas

Está situada en Vila-Seca, en el polígono industrial Estación y con fácil acceso a la autopista. En este centro existen 10 unidades de fabricación según el tipo de aditivos que se trate y según la forma de presentación, que puede ser en forma sólida, líquida o polvo soluble.

Tanto la zona de almacén de materia prima como de producto acabado permiten el acopio de productos sólidos y líquidos, en sacos, en recipientes o a granel; para ello se dispone de zonas adecuadas, estantes, silos y tanques que permiten su adecuada manipulación.

Toda la producción sigue los criterios de Buenas Prácticas de Manufactura y todo el proceso es Trazable y está permanentemente controlado. Para ello se dispone de un Laboratorio de Control de Calidad y de muestroteca

En la Fabricación se extreman las medidas de seguridad, habida cuenta que en muchos casos se manipulan sustancias peligrosas.

Fábrica de medicamentos

Situada en la República Dominicana; con instalaciones homologadas según criterios de la Unión Europea y en las que se siguen las directrices de las Normas de Buena Manufactura, GMP.

La fabricación se desarrolla según Procedimientos Normalizados de Trabajo que abarcan, desde la limpieza de locales, limpieza y mantenimiento de equipos, recepción de materias primas y material de acondicionamiento, control de calidad, rechazo de materiales, protocolo de fabricación, control de envasado y etiquetado, caducidad, almacén de producto acabado y su distribución.

Los ALMACENES se separan por categorías de productos:

  • Zona de cuarentena.
  • Materias primas medicamentosas.
  • Materiales Rechazados.
  • Otras Materias Primas.
  • Producto Acabado.