Éxito de la III dex international distributors convention

Éxito de la III dex international distributors convention

Bajo el lema Producción y Sostenibilidad se presentó la III Dex International Distributors Convention, celebrada en Vila-Seca del 26 al 30 de septiembre en el Centro de Convenciones de PortAventura. El evento, organizado con motivo de la celebración del 30 aniversario de la empresa para reunir los principales distribuidores internacionales en unas jornadas divulgativas, contó con la asistencia de 200 invitados procedentes de Egipto, Marruecos, Filipinas, Tailandia, India, Emiratos Árabes, China, Panamá, República Dominicana, Portugal, Sudáfrica, Mozambique, Grecia, Taiwan, Sudan, Mexico, Vietnam, Bangladesh, Jordania, Perú, Malasia, Ucrania, Síria, Iran, Ghana, Kuwait, i Pakistan.

La agenda inicial de la convención estuvo marcada por unas jornadas técnicas que se centraron en las principales problemáticas que debe afrontar el sector de la industria ganadera en la actualidad con respecto a la productividad y la sostenibilidad de las explotaciones. Las conferencias fueron impartidas por profesionales renombrados como el Dr. Emmanuel Manalang, el Dr. Antonio J. Ramos Girona, el Dr. Manolito Villarica, el Dr. José Ignacio Barragán Cos, el Dr. Eduardo Vila de Juan y el Dr. David Torrallardona Llobera.

Complementariamente a las ponencias, se organizaron una serie de actividades lúdicas que amenizaron el programa de la convención, y que incluyeron una divertida actividad de Team Building, tours turísticos (Barcelona Tour, Route of Modernism, Roman Route), actividades de ocio (PortAventura Park, Play Golf, Shopping, Hitting the beach, Flamenco Party and Show), y una gala de despedida final llena de sorpresas.

Y queremos destacar que en esa misma gala de despedida final se entregaron los galardones a los colaboradores y  distribuidores en agradecimiento y reconocimiento a su contribución al crecimiento y al posicionamiento de dex ibérica como una empresa líder en el sector. Para nosotros fue una acontecimiento muy especial porque esperábamos con ilusión poder compartir de forma pública con todos los invitados ese reconocimiento, y a su vez también, porque queríamos festejar conjuntamente la celebración de nuestro 30 aniversario.